~3 cuotas sin interes -~10% off transf/efec ✨

preguntas frecuentes

Cómo gestiono un reclamo por prenda recibida por error, talle incorrecto, con algún defecto o pedido incompleto?


En caso de que tengas inquietudes con el producto recibido, te pedimos por favor que te comuniques dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a onfirelenceria.tienda@gmail.com adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Por motivos de salud e higiene no aceptamos devoluciones.


¿Tienen Showrrom, se puede retirar? 


No tenemos showroom, pero los pedidos se pueden retirar por nuestro domicilio una vez que este listo

* también hacemos puntos de encuentro en estos centros sin cargo; gba zona oeste

R.Castillo, Morón, San Justo y Ramos Mejia solo los días sábados, para esto, tenes que seleccionar en las opciones de envío

*acordar envio* y una vez realizado tu pedido nos comunicamos para coordinar el encuentro


¿Hacen ventas mayoristas?

 el único artículo de venta mayorista son las less Greta


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los métodos de pago habilitados son :efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, débito y cupón de pago para abonar en cualquier Pago Fácil, Rapipago

Mi carrito